junio 20, 2008

Lista de Regalos de Cumpleaños 2008

A petición de familiares, amigos y conocidos, publico la Lista Oficial de Regalos de Cumpleaños 2008:

Bien saben que es broma. Año con año recibo muestras de afecto y obsequios, que la verdad, no se comparan con lo que yo pueda pensar que me gustaría. Cada vez soy complacida, mucho más de lo que pudiera esperar. Pero ya es tradición eso de andar haciendo listas imposibles. :)

1. Combo Wii, que incluye.
  • Consola
  • Control redondo (tipo volante)
  • Navaja suiza
  • Caserolas
  • Cooking Mama
  • Mario Kart
2. Crucero por el Caribe (no importa el destino, siempre y cuando sea el Caribe... el próximo año seremos más exigentes y pediremos algo por las Islas Griegas).

3. Sesión de spa-masaje (por profesionales)

4. Pijamas (talla m)

5. Zapatos varios (bien conocen mi fascinación)

6. Accesorios de las siguientes categorías
  • Mascadas
  • Bufandas
  • Guantes
  • Gorritos
  • Joyería
  • Bolsas
7. Libros
  • Para leer
Hoy Caviar, Mañana Sardina de Carmen Posadas
Algún AB de la serie de las Chicas Malas (ya saben por qué y la risa que me provoca)
  • Para coleccionar
Sobre cocina (historia, tipos, técnicas, etc.)
o un recetario
Sobre libros
Sobre cine
Sobre Audrey Hepburn
Sobre Italia
Sobre literatura

8. Películas
  • Atonment
  • La vida de los otros
  • De la colección de James Bond (revisar títulos faltantes)
  • De la colección de Audrey Hepburn (revisar títulos faltantes)
  • De Marilyn Monroe (revisar títulos faltantes)
  • De Cine Noir
9. Series
  • El rincón de los sabores
  • Desperate Housewives
  • Sex and the city
10. Flores diarias durante una semana, entregadas por mensajero (flores sencillitas, lindas, no un arreglote... a menos que sea sólo uno y florecitas lindas los otros días)

11. Un mes de lavado de mi auto

12. Despertador de "hojita", de esos que no tienen luz, porque no me gusta ver los dígitos encendidos en la noche.

13. Despertador inteligente, de esos que te pones una pulsera y determinan cuál es el mejor momento para despertarte

14. Un delantal muy lindo

15. Juego de tazas para té (o juego de té completo, de porcelana)

16. Algún detallito de Tiffany´s

17. V. S. (ya sabes hermanita)

18. Llevarme a cenar

19. Un lapicero bonito (no tengo lapiceros)

20. Música
  • Rosal (argentinas)
  • Ella Fitzgerald
  • Algo de jazz (tipo de las grandes bandas)
  • Chill out
21. Una carta de felicitación, vía correo regular.

22. Serenata (para empezar el cumpleaños... estaré preparada con viandas)

23. Perfume

24. Subscripción a la revista Algarabía

25. Subscripción al gimnasio (se me acaba en julio)

26. Una libra de café de Sumatra (y prometo compartir unas tazas)

27. Una caja de chocolates (mi perdición).


No hay comentarios.: