junio 26, 2008

Hoy es mi Cumpleaños



Hoy es mi cumpleaños y lo voy a llenar de "quiero" y no de "quizá":

Hoy es mi cumpleaños y quiero hornear muchos pasteles y no comer ninguno.
Hoy es mi cumpleaños y quiero recibir muchas llamadas, notas y correos con el único fin de felicitarme.
Hoy es mi cumpleaños y quiero que llueva para poder mojarme, sin que me importe que se me encrespe el cabello.
Hoy es mi cumpleaños y quiero abrir más regalos.
Hoy es mi cumpleaños y quiero cantar en el auto a voz en grito, sin que me importe que me miren.
Hoy es mi cumpleaños y desde temprano empecé a tomar mucho café y no voy a dejar de hacerlo.
Hoy es mi cumpleaños y decidí pintarme las uñas de las manos de color rojo.
Hoy es mi cumpleaños y soy una persona muy feliz.

Que bueno que hay cumpleaños una vez al año, so pretexto de ser feliz y hacer lo que me plazca.