octubre 01, 2007

En estos momentos me arrepiento

En días como hoy, me arrepiento de haber regresado a la escuela.
Tuve una junta muy larga en mi trabajo; llegué y tenía esperando muchos pendientes, recados, correos y demás; y en eso volteo a ver la agenda y dice: entrega de tarea. No puede ser.

Estuve postergando toda la semana hacerla y precisamente hoy, me salta que es el día límite. ¡No quiero hacer tareas!. No quiero la obligación de entregar un documento con las mismas líneas que, estoy segura, el profesor conoce de arriba a abajo. No quiero ser juzgada por mi desempeño, en algo que estoy haciendo por mero gusto.

Me encanta la escuela, pero quisiera saltarme el día de hoy y simplemente ir a clases y escuchar cosas maravillosas, sin tener el compromiso de nada.

Insistiré: No quiero hacer tareas. Quizá si lo repito mil veces... quizá siii... no, tengo que hacer tarea.


2 comentarios:

... dijo...

Hay días que nos encantaría saltarlos... pero otros quisiéramos que fueran eternos.

Y por fin entregaste tu tarea?

:) dijo...

No, no entregué mi tarea, pero nada pasó. El profesor no fue a clases. Así que hoy, también quiero saltar el día y que se vuelva transpartente entre 17:00 y 19:00.

¿Qué día has querido que sea eterno?