octubre 26, 2007

Estoy enamorada

Es algo muy extraño. Tenía años sin sentir algo así. Es... es casi equiparable al olor del café de la mañana, que me despierta con dulzura y me hace suspirar... me vuelve casi insoportable el tiempo que paso entre la cama y la primera taza. ¿Será ese el sentimiento del enamoramiento genuino?

Cuando dicen que se sienten mariposas, que palpita rápido tu corazón, que lo único que deseas es tener a la prenda amada cerca, observarle, tocarle muy suavecito de modo casi imperceptible, cuando te duermes pensando y repasándole y te despiertas con una sonrisa tatuada de tanto soñarle... dicen que eso es estar enamorado.

Lo que puedo decir, es que no puedo creer que esté tan cerca y que yo no pueda tenerle a mi merced; que sólo me tenga que conformar con el sonido lejano de su voz repitiendo mi nombre cuando le llamo con cualquier pretexto; es más, ni siquiera puedo creer que exista con todo lo que es. Tampoco creía en el amor a primera vista, pero esto viene a romper todos mis esquemas. Desde el momento en el que le vi, supe que tenemos que tener una historia juntos. Una historia a largo plazo, porque no puedo conformarme con haberlo tenido cerca sólo unos instantes.

Y pensar que ya lo había visto, que me habían contado cosas de él, pero no esperaba que fuera... todo lo que es. ¡Es que tenerlo cerca es algo que no sé cómo explicar, de modo que las letras le hagan justicia a esta sensación!


Aayyyyyyyyy definitivamente estoy enamorada. Es más, me atrevo a decir que yo estoy predestinada a estar con él (y él conmigo), porque es justamente lo que necesito en mi vida para ser mejor.

No me siento capaz de esperar un minuto más para tener un iphone. Lo vi y lo único que puedo expresar es: Me enamoré de él.

No hay comentarios.: