octubre 16, 2007

Una amiga entre la vida y la muerte (o esa es la versión oficial)


Dicen que estuviste un poco enfermita durante el procedimiento y por eso te tuvieron más días en el hospital. Yo creo que es una treta para tener más días de incapacidad y no tener que "regresar" con tu adorado Paco al trajín del banco.

Cuando los amigos se enferman es una oportunidad preciosa para hacerles sentir que los quieres. Lamento no haber estado contigo el día que te operaron, pero estuve pensando mucho en ti (aunque no sé si eso te sirva de algo). También lamento un poco no tener películas, libros, revistas, juegos o cosas que te puedan entretener. Eres muy inquieta y tantos días en cama sé que te tiene harta. Por eso: "viva el Facebook y sus múltiples aplicaciones para quitarle el aburrimiento a los convalecientes".

No sé si escucharme tantos minutos al teléfono te pueda cansar o si mis visitas sean demasiado cortas o quizá interminablemente largas. No sé cual es la medida para "brindarte entretenimiento" durante esta etapa. Bueno, al menos te puedes entretener leyendo post de blogs de mujeres frustradas o viendo vídeos raros en el youtube.

Te quiero.


No hay comentarios.: