octubre 20, 2007

Sábado de Fachas

Hoy es uno de esos días donde no hay planes de nada, sin embargo existe la posibilidad de hacerlo todo. El único "artículo de lujo" que traigo son mis tenis y los raídos pantalones de mezclilla que desde hace un año debí cambiar.

No sé si me gustan los sábados así, pero el levantarme a las casi 11 de la mañana, con el olor del café pegado en mi nariz, y no tomar nada más que eso y un pan untado de cualquier crema o queso, antes de tener la primera comida "formal" del día (llámese unas tortas); bien vale la pena (de vez en vez).

Y ahora, pasado el medio día, no quiero hacer algo en especial. Usaré el tiempo y me atreveré a gastarlo guardando cosas viejas en un cajón que nunca voy a arreglar del todo, escuchando música de esa que me gusta pero que sólo reservo para la intimidad, y esperando que la tarde se muera para que la noche me dicte la pauta de las cosas que quizá quiera hacer, pero que me privaré por la mera comodidad de un pijama limpio y unas sábanas recién cambiadas.

Creo que a eso algunos le llaman SÁBADO.

No hay comentarios.: