agosto 15, 2007

Una cita

Hace unos días tuve una agradable salida con mi amiga Katy. Ella es una persona encantadora, tan sensible, tan bonita, llena de cualidades siendo la principal la humildad. Es una mujer maravillosa que no alardea todo lo que pudiera hacerlo. Adicional a esto, tiene un novio lindísimo, atento, amable, comprometido, enfocado en su trabajo y muy agradable.
Siempre he elogiado de Katy el buen gusto que tiene para escoger novios (y lo digo específicamente por el actual).
Pues bien, el día de hoy mi dulce amiga me ha invitado a comer junto con su novio y un amigo de él. Es decir, y después de mucho pensarlo, lo vamos a interpretar como una cita. Katy se deshizo en buenas opiniones del desconocido en cuestión. Dice que es parecido su novio en muchos sentidos.

Una cita... Hace mucho que no tengo una cita... creo que desde el 2001 (porque vamos a quitar de la lista a los hombres casados, gays que buscan un consejo, hombres con anillo de compromiso listo para entregar y ex novios en plan de reconciliación).
Creo que estoy un poco emocionada. Tengo mucho trabajo el día de hoy, pero ni así el día ha pasado rápido. Estoy aquí desde las 7 y no puedo creer que a penas sean las 9:13.

En fin, lo volveré a decir, estoy emocionada porque hace mucho que no salgo en una cita "normal". Pase lo que pase, se que esta tarde tendré una comida muy amena con una buena amiga y su novio. Del individuo en cuestión aún no puedo decir nada.

No hay comentarios.: