agosto 01, 2007

Hoy visto de rojo


Hoy visto de rojo. Me basta traer zapatos, bolsa, un saquito y una mascada atada a una de mis muñecas para sentir que toda yo está roja.

Es un color que significa muchas cosas. Es todo lo que yo no me atrevo a ser. Aunque...¡No! En definitiva no usaría un vestido rojo.

Puedo fingir que no me gusta, que es demasiado escandaloso para mí, pero en silencio atesoro tener artículos de este color. Disfruto de un extraño placer al pintar mis labios tono carmín, dejándolo secar sólo un minuto. Luego los cubro con un tono más rosa que casi opaca al rojo por completo. Pero sé que en el fondo allí está. Allí está ese color que no quiero que nadie vea, pero sí que algunos noten.

Creo que me gusta el rojo mucho más de lo que admito.

2 comentarios:

Samuecchi dijo...

Anoche, yo y dos amigos más platicábamos acerca de los ovarios que hay que tener para vestir tacón rojo. Para calzar algo así, hay que saber de cierto que una es guapa, que sabe andar sin tropiezo alguno y que puede combinarlo con el tono de sus piernas, y no hablemos de la ropa interior.

Sí, el rojo está más presente que lo que pueden percibir los ojos.

Un saludo
D.

:) dijo...

Me gustó esa frase: el rojo está más presente de lo que pueden percibir los ojos.
Pues bien, diré que seguiré consiguiendo prendas discretas en este tono.

Un saludo Demo :)