agosto 31, 2007

Si me besas

Si me besas esta noche, será un beso como nunca te han dado.
Si me besas esta noche, te llevarás mi más profundo aliento.

Si me besas esta noche, mi sabor subirá hasta tu cabeza.
Si me besas esta noche, cada aromática mañana te acordarás de mí.

Tengo 3 días bañándome en café, inundando todo mi cuerpo, desde el interior. Camino y puedo sentir como, minuto a minuto, sube el cargado vapor y lo llena todo a mi alrededor. No dudo que mi piel sepa a café, que mi pelo se haya impregnado de su aroma. Ya ni siquiera dudo que mis lágrimas, en vez de brotar saladas, el día de hoy broten amargas, calientes y oscuras.

Así que si me besas esta noche, será un beso con sabor... y sabor de los que me gustan... un sabor fuerte, envolvente, que no se esconde detrás de la crema ni el azúcar.

Sabor a café y nada más.

No hay comentarios.: