agosto 16, 2007

Para ver el futuro



Al parecer, nunca he gozado de buena visión, pero no estuve consiente de ello hasta que entré a la carrera. Me di cuenta, porque no pude leer unos letreros bastante grandes que estaban pegados en una puerta. Así que fui a hacerme un examen de la vista y allí obtuve mi primer par de lentes.
Algunos años después, fui a hacer un cambio de armazones y resultó que necesitaba una nueva graduación. Fue de esa manera que se inició la fama de que con mis lentes se podía ver el futuro y por eso era "tan intuitiva", porque veía las cosas antes de que sucedieran.

En fin, hace dos semanas cambié de nuevo mis lentes. De nuevo hubo un cambio de graduación y ahora noto la diferencia: con los otros no veía nada bien. Ahora, dijo una de mis amigas, que en verdad puedo ver el futuro, sin lugar a dudas.

Lo que me llamó la atención, es que en las últimas dos semanas he andado súper intuitiva y las cosas, se cumplen.

No hay comentarios.: