junio 14, 2007

Un versito viejo de febril manufactura



Ahora encontré entre mis cosas este versito viejo de febril manufactura. Quizá de los últimos que escribí en algunos minutos de desvelo.

Puedo soñar contigo durante noches enteras
esperando despertar y sentir tu respiro,
dormido contemplarte, besarte sin esperas,
regalarte una sonrisa mientras te miro;
o quedarme quieta y despertar sabiendo que no eres mío.

24-XI-03

2 comentarios:

PRB dijo...

El aliento no es algo romántico y menos en las mañanas jajaja. ¿Que implica dormir con alguien? ¿El descansar después de una extenuante jornada físicamente amorosa? ¿o el egoísmo de saber que esa persona durmiente confía en ti su estado vulnerable de estar dormido?

:) dijo...

Dormir con alguien implica varias cosas. Para mí siempre ha tenido gran importancia el dormir con alguien, porque como tú dices, es confiar el estado vulnerable, es ser tal como eres sin la más mínima pose, es la libertad y una de las muestras de respeto y confianza más grandes que puedes darle a alguien.
Yo decía en mi versito: esperando despertar y sentir tu respiro... lo cual no implica el aliento de nadie (de niña esa cuestión me preocupaba mucho) jajajaja.
A la fecha, a pesar de todas esas noches y mañanas de servicio social, créeme que el hecho de dormir con alguien sigue teniendo su especial lugar.