junio 06, 2007

Dije que te iba a dar una pista


Es cierto, dije que te iba a dar una pista y tú prometiste ser lector diario de mi blog. Pero en verdad, no sé si estoy segura de que quiera que lo leas. Basta con vernos una vez a la semana.

Mis amistades son así: de una vez a la semana. Lo que no saben ellos es que el resto de los días también me puedo sentir sola, también puedo necesitar que me llamen, también puedo necesitar que me escuchen. A veces creo que yo sirvo de terapia para algunos; de careta y disfraz para otros; y que éstos apenas se dan cuenta de que hay cosas que también me duelen, que hay días en que sonrío pero por las noches se anegan mis ojos en saladas lágrimas de grisáceo color.

En fin, me conformaré con tenerte a ti y a todos los demás una vez a la semana. Eso me da oportunidad de ser otra durante 6 días y al séptimo volver a sonreir, porque es lo que se espera que haga.

2 comentarios:

PRB dijo...

Describas a compañeros más que a amigos, aun así creo que tu problema es la idealización, ni un amigo, ni un novio ni un esposo podrá saber que piensas o sientas si no das claras evidencias de ello. Las almas gemelas no son más que dos personas concientemente (de preferencia) que ceden mientras que la otra persona también lo hace.

:) dijo...

Definitivamente creo que las almas gemelas no son así por "arte de magia", sino por armonía y sintonía consciente, deseada, cabal. No idealizo a los amigos... desgraciadamente, quizá, les exijo demasiado, exijo cosas que ni yo misma puedo cumplir. Pero eso no quita que a veces desee que alguien esté allí, sin que yo tenga que rogar por su compañía.