enero 30, 2009

Ayer-Hoy-Mañana

Ayer empezó a sentirse un poco más de frío. Ayer sentí como si las sensaciones de primavera estuvieran obligadas a quedarse guardadas un tiempo más. Ayer pude ver el claro recordatorio de que la vida nos sorprende con el ir y venir del clima, con el ir y venir de gente, con el ir y venir de pensamientos obtusos que no tienen un final feliz.

Ahora me levanté y no me extrañó el frío de las 5:30 de la mañana; tampoco me extrañó que no tuviera deseo de ir al gimnasio; ni que al llegar a mi oficina ya hubiera café. Hay cosas de esta vida que no logran sorprenderme, sobre todo, que puedo llegar a ser una experta en el autosabotaje emocional.

Mañana voy a quedarme más tiempo en la cama que el debido. Mañana voy a darle un revés al día y lo voy a someter a mis deseos. Mañana voy a ir cuando el cine no esté tan lleno y voy a caminar por calles plagadas de peatones. Mañana no me va a sorprender el frío, ni la gente, ni los pensamientos, ni la vida. Mañana yo los voy a sorprender a todos.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Hoy me quedé trabajando desde casa, de hecho al momento de escribir esto sigo acostado y escribo desde la lap.

No me gusta aparentar que estoy molesto, pero mucha gente piensa eso, la verdad es que rara vez estoy molesto, pero depende mucho del contexto. Hay quienes dicen que siempre ando contento o distraído.

Por lo menos sé que vives en Chihuahua, la mañana fría es otra pista.

Ya sabes, se me dá eso de hacerle al detective, no sé quien eres y por lo que me dices nos hemos visto.

A ver si descubro quien eres, es fácil, se abre un círculo de posibilidades y se va cerrando, como el video juego ese viejísimo de una araña que iba descubriendo a una mona semiencuerada, es cuestión de ir descartando, saber a partir de lo que no es antes que de lo que es.

Ahh y sí me interesa saber quien eres, pero me interesa más descubrirlo yo mismo.

h dijo...

A mi me gusta sorprenderme con lo que trae el nuevo dia, pero tambien, de vez en cuando, me gusta rebelarme y desafiarlo todo...

Que disfrutes muchisimo convertirte en una sorpresa ambulante!!!

Beso!!!