enero 03, 2009

Deseos

Me gustaría este año viajar más por un México que desconozco y perderme entre sus callejones y restaurantes escondidos. Me gustaría que mis zapatos de caminar se gastaran y mis libretas de apuntes de cosas que me sorprenden, se hicieran demasiado voluminosas. Me gustaría no ver como ajeno a mi persona el usar una mochilita de viaje, en vez de una pequeña maleta convencional. Me gustaría perderme en los recuerdos y fotografías que tengo que descifrar, donde meses después descubro cosas que vi, pero que no me fijé. Me gustaría acostumbrarme a olor de las calles viejas y al sabor del agua de otro lugar. Me gustaría tener eterna conversación de lugares que creo hacerlos míos, sólo por caminarlos una y mil veces. Me gustaría poder ser tan libre como para tomar mi automóvil y que un encantador pueblito me quedara a tres pasos. Me gustaría saber de memoria el camino al aeropuerto. Me gustaría tener a quién sonreírle al ver las baratijas que compramos en olvidado lugar.

Este año me gustaría viajar más por un México que desconozco y perderme en la identidad de turista que me va tan bien.

2 comentarios:

h dijo...

Y que te impide hacer realidad esos deseos tan maravillosos???!!!

Hacelo...

Empeza apenas podas...

Que tal ya???!!!

O este sabado???!!!

Yo deseo leer de tus aventuras y de lo que vayas descubriendo en ellas...

Feliz 2009!!! Que tus deseos se cumplan y que te vaya bonito!!!

Un abrazo!!!

:) dijo...

Feliz 2009 Hanniani!!! Yo también espero que nos cuentes más de tus peques!
Me alegro que no has muerto por el frío :) ntc

Saludos