enero 28, 2009

Las notitas de primaria


El día de hoy me siento como una niña de primaria, de esas que se atreve a mandarle una notita al niño que le gusta diciéndole que si quiere ser su novio.

El día de hoy me sudan las manos y mi corazón está agitado.

El día de hoy, quisiera recuperar la notita, doblarla en mil pedacitos y tragármela. Dicen que el papel es siempre más dulce que las palabras.

El día de hoy volví a tener 10 años, con la diferencia de que al timbrar la campana no se acaba el capítulo. Yo no me acuerdo qué pasaba al día siguiente, cuando veías a los ojos al que ya no te gustaba. Pero ahora, 20 años después, sé que mañana todavía me voy a acordar de que hoy hice algo parecido a enviarle una notita al niño que me gusta, sin la certeza de verlo al día después. Y sin la certeza de que mañana no me va a gustar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que chido esa sensacion es lo mejor que existe

:) dijo...

De verdad que fue extraño tener ese sentimiento tan infantil :) Me sentí por un segundo como cuando lo único que me preocupaba era lo que iba a hacer en las vacaciones :)

Enrique dijo...

Entonces tienes 30 años? bueno, cada véz me pareces menos misteriosa, lo que ansío es ver tus ojos.