enero 08, 2008

Uno de esos días, para hacer listas


Hoy es uno de esos días en los que me he levantado con muchos planes en mente, con ese deseo de tenerlo todo sobre papel y muy en claro; con ese ánimo de tener metas precisas, indicadores, estrategias y demás cuestiones que me ayuden a decidir si estoy haciendo de manera correcta y eficaz lo que me he propuesto.
Hoy decidí cosas tan simples como comprar otra bolsa roja y no seguir postergándolo, levantarme temprano para regresar al gimnasio y dejar de lado la nueva dieta. También que no voy a cambiar mi carro hasta el próximo año, que sí voy a terminar la nueva carrera, que Boston podrá esperar otro verano, que hay textos y textos que voy a memorizar y que quiero saber cocinar de manera formal.
Y me plantee el escribir un libro sobre el tema en el que me estoy especializando e ir buscando la forma de dar clases al respecto en una universidad. Quiero seguir trabajando, no deseo dejar de tener tanta actividad.
¡¡¡Tantos planes y de pronto tan pocos días!!!!
En ocasiones me da miedo el marasmo en el que siento que puede caer mi vida si no pongo fechas precisas a cuestiones específicas. Y es cierto, también quiero aprender a pintar, quiero conocer los cuatro puntos cardinales de esta tierra, quiero tocar el piano y sentarme con toda tranquilidad a no escuchar nada más que el silencio que genera la tranquilidad de saber que estoy haciendo algo.

No hay comentarios.: