julio 11, 2007

Estoy mareada


Tengo varios días mareada. Y no sé si ya me gusta ver las cosas así. Me duermo pensando que estoy en un barco y que mi cama me va meciendo hasta que me quedo dormida. Me despierto con un pie en el piso sin saber de que lado de la cama estoy. Me levanto y a tumbos llego a ver mi distorcionado reflejo que aparece en un espejo al que le da directamente la luz. Cuando me cambio, me doy cuenta que no es buena idea usar zapatos altos, porque si uno está mareado y "en las alturas", creo que se siente más feo. Y así pasa el día de una persona mareada. ¿Se me irá a quitar algún día? Es que ya le estoy encontrando lo divertido a este estado. Ya me río del gracioso y cauteloso andar que concientemente he desarrollado y de verme, sin lentes y medio distorcionada, en el espejo. Es más, la gente alrededor de mí es más simpática cuando estoy mareada. Quizá no quiero que se me quite lo mareado nunca. Es muy buena justificación para reir, quejarse y ser "descuidado" sin razón alguna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso siempre he dicho que el alcohol y las sutancias estimulantes no dejan nada bueno.

:) dijo...

De ninguna manera señorita. YO soy la que le ha dicho a usted que el alcohol y las sustancias estimulantes no dejan nada bueno. Ya sabe cuáles son mis prácticas pseudoabstemias.