abril 21, 2008

Sobre las pertenencias


Alguna vez alguien me dijo que invariablemente nuestras pertenencias dicen mucho de nuestra personalidad. Ya sea porque nosotros las elegimos cuidadosamente, las encontramos en nuestra casa y las empezamos a utilizar (más por necesidad que por gusto) o porque alguien nos las obsequió; siempre hablan nosotros, de como somos.

Yo no estoy conforme con mi llavero. Suelo traer solamente la llave del carro (porque no uso llave de la casa) y un llavero a parte para mi oficina. El de mi oficina lo he cambiado recientemente por uno muy lindo que me obsequió una amiga (la cual dice que lo escogió por considerarlo afín a mí). No lo uso para mi carro, porque mi llave es muy grande y no cabe.

Estoy segura que mi llavero actual no representa nada de mi personalidad, ni de mi forma de ser, ni de mis gustos. Simplemente lo tengo porque un día mi papá lo puso allí, ya que él perdió el que tenía.

Con todo esto, ¿qué es lo que quiero decir? Necesito presión social para buscar un llavero nuevo acorde a mi única llave gordita.

Actualización de Mayo: Ya tengo un soso llavero afín a mi llave (y creo que a mí)

No hay comentarios.: