diciembre 11, 2007

Pequeñas cosas

Derrepente me doy cuenta que estoy rodeada de esas pequeñas cosas, que no significan algo, pero suelen de vez en vez, darme mucho.
Hoy particularmente, me desperté pensando en eso. Era muy temprano, faltaban bastantes minutos para que timbrara el despertador y vi brillar al fondo, en una esquina cualquiera, la tapa del librito, en el que ya no escribo y en el que ya no reparo. Todas las mañanas está allí, pero a veces tiene un fulgor particular que me obliga a pensar en ese momento que fui feliz.
Quizá soy muy joven para estar rodeada de tantos recuerdos, quizá con el tiempo vaya desechándolos uno a uno y lo único que quede sean las cosas que me den destellos de tiempos pasados, de tiempos de risa y corazones palpitantes.

http://youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA

No hay comentarios.: