octubre 11, 2011

El secreto del tren


Un día, quiero ser con la que compartas el descubrir nuevos lugares. Quiero que nos asombren los sabores exóticos, que nos emocionen los rincones escondidos de cafecitos secretos y flores de aromas penetrantes.

Quiero que el centro de cualquier lugar, se convierta en nuestro lugar. Quiero que la cantera antigua sea testigo de cómo nos amamos, de cómo nos desentrañamos misterios ininteligibles para el resto.

Necesito que una ciudad lejana me transforme, que se me meta en las venas, que se absorba en mi nariz con ese olor a dulce pegajoso, que tienen los lugares nuevos.

Necesito salir de viaje sola otra vez, acompañada de un boleto para ir en tren. Es todo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuánto disfrutarías el viajar sola en un serpentino tren con destino a un lugar colmado de diarios asombros... ojalá y pronto puedas realizar ese viaje ;)