noviembre 04, 2007

Un sueño

Recordé que había soñado algo, por un cortometraje que vi esta tarde. No recuerdo el nombre, sólo que era de Sopa de Pato Producciones y es sobre una extraña relación entre una mujer, su puerta y un sacerdote.
El punto medular (y motivo al que le achaco que no pudiera entender el corto), es que la mujer había perdido un zapato.
Inmediatamente me atacaron los recuerdos, las emociones y de pronto, volví a soñar pero ahora con los ojos abiertos.
Y es que anoche soñé que soñaba que había perdido un zapato en un centro comercial. Y lo había perdido por estarme probando otros tantos. De pronto, al darme cuenta de la penosa situación, regresé a todos los lugares donde había estado, con el fin de encontrar apresuradamente mi zapato. Así fue como me descubrí buscando entre Prada, Jimmy Choo y hasta NineWest, mi precioso, ordinario y cotidiano calzado. No lo encontré y me tuve que conformar con unos zapatitos de charol bicolores (puntita gris con negro) que penosamente estuve paseando por toda la tienda hasta encontrar mis viejitos. En ese trajinar, en esa angustia me topé con muchas personas que me pedía ayuda para encontrar objetos perdidos que rápidamente localizaba.
En fin... fue un sueño penoso, angustiante... tanto así que me desperté poco antes de las seis de la mañana (en domingo) e instintivamente fui a mi closet a ordenar todos los pares de zapatos. No vaya siendo que uno se haya quedado olvidado por allí ;).

No hay comentarios.: